El romántico mensaje del Nico Poblete a Susana Hidalgo por su cumpleaños

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 23 de Agosto de 2017
El romántico mensaje del Nico Poblete a Susana Hidalgo por su cumpleaños

El día de ayer Susana Hidalgo cumplió 31 años y lo celebró junto a su pareja, el actor Nicolás Poblete.

La actriz de "Preciosas" se encuentra grabando para la nueva temporada de "Soltera Otra Vez" y se dio un alto para celebrar como corresponde su día junto al integrante de la banda de cueca "Los Piola del Lote".  

Ambos compartieron en sus redes imágenes de la celebración, y el mensaje de cumpleaños de "El Turco" conquistó muchos 'Me Gusta' con su lindo y romántico mensaje dedicado a su pareja. 

"¡¡Feliz cumple, amor mío!! ¡Lo mejor para ti! La vida más feliz y poética que te mereces, desde los cielos prístinos y estrellados de ese valle nortino y mágico que te vio nacer, hasta los mares y tierras australes que te abren los brazos invitándote a seguir la vida junto a ellos, junto a nosotros, nuestra bella hija y yo, en la sencillez, la humildad y el cotidiano de sorprendernos y maravillarnos de lo que nos rodea... ¡te amo!".

Tiernas y poéticas palabras que no solo recibieron las felicidades para Su Hidalgo, sino que también para él por romántico, además del amor y complicidad que reflejan. 

Por su parte la actriz de Canal 13 también publicó una foto en la que aparece lista para soplar las velas, citando a su pareja en ese momento: "Deseos, no milagros po, Susana".  

 

( @nicpo : deseos. No milagros poh Susana.... ) 🙌🏾 🎂🍾

Una publicación compartida de Susana Hidalgo (@su_hidalgo) el 22 de Ago de 2017 a la(s) 7:19 PDT

Etiquetas :