El talento oculto de Georgina Rodríguez, la polola de Cristiano Ronaldo

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 9 de Febrero de 2018
El talento oculto de Georgina Rodríguez, la polola de Cristiano Ronaldo

Instagram es una de las redes sociales favoritas de las celebridades y de muchos usuarios en el mundo, donde a diario comparten diferentes momentos. Esta vez fue el turno de la modelo Georgina Rodríguez, quien quiso regresar al pasado con una linda postal, pero no solo eso, la pareja de Cristiano Ronaldo ha querido mostrar a todos sus seguidores cómo era antes de conocer al futbolista y reveló un talento que muchos desconocían ¿De qué se trata? Aquí te contamos.

La española publicó una instantánea de su época de bailarina, una etapa desconocida para muchos ya que esta es la segunda oportunidad que da a conocer esta faceta artística. Georgina se desempeñó en esta área por tres largos años durante parte de su infancia.

Vivir la vida volando es mejor que verla volar #felizdía ❤️#LaPequeñaGIO

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el Feb 8, 2018 at 5:27 PST

"Vivir la vida volando es mejor que verla volar", ha escrito Georgina en la bajada de la postal, en la que aparece con una estética inspirada en los años 20 y en el charlestón, acompañada de plumas rojas y muy erguida sobre la punta de sus pies. En esa época ya se puede ver el cuerpo bien cuidado y saludable de la modelo.

Georgina siempre ha manifestado su gusto por el baile, recordemos que a solo semanas de dar a luz a su hija, Alana Martina sorprendió bailando salsa. Dada su afición por la danza, no es de extrañar que quisiera practicar una de sus pasiones hasta casi el último día del embarazo.

Etiquetas :