El tierno saludo de la hija de Jude Law por el cumpleaños de su padre

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 29 de Diciembre de 2017
El tierno saludo de la hija de Jude Law por el cumpleaños de su padre

Jude Law es uno de los actores británicos más queridos por el público.  En sus casi tres décadas trabajando, cada uno de sus proyectos, así como su vida personal, se ha convertido en tema de interés de sus fanáticos.

La estrecha relación con su hija Iris, fruto de su relación con Sadie Frost,  es uno de ellos. Por lo mismo. Hoy en el cumpleaños número 45 del actor no pudimos evitar el tierno homenaje que le realizó su primogénita en su cuenta de Instagram.

1

La joven de 17 años que se ha transformado en una verdadera It Girl y referente de moda en las redes sociales, no dudó en festejar a su papá destacando cuatro fotografías que resumen sus distintos roles, el de papá, pareja y profesional.

En dos de ellas se puede ver a Iris junto a su papá en distintas etapas de la vida, en otra junto a su madre Sadie Frost y en la que encabeza el set fotográfico a Jude Law fumando en su rol en The Young Pope.

Al guapo actor le espera un excelente 2018, con varios proyectos, muy distintos unos de otros, que sin duda lo harán brillar aún más. Será parte de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, la nueva película que se desarrolla en el universo de Harry Potter. Además será protagonista en Rainy Day in New York, la última película de Woody Allen, donde comparte elenco con de Selena Gómez, Timothée Chalamet, Elle Fanning y Diego Luna. Más adelante para el 2019 se espera su llegada al universo de los superhéroes en la cinta Capitán Marvel, donde interpretará al doctor Walter Lawson.

Etiquetas :