El último video de Harper y David Beckham dividió a sus seguidores

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 20 de Abril de 2018
El último video de Harper y David Beckham dividió a sus seguidores

Ya nos hemos acostumbrado a los momentos y actividades que comparte el reconocido ex futbolista con su hija menor, Harper. Juegan a la peluquería, le enseña fútbol y recientemente disfrutaron junto a toda la familia de un viaje a Disneyland. 

Si sigues a David Beckham en redes sociales, te habrás dado cuenta de que el ex seleccionado de Inglaterra aprovecha cada momento que puede con su familia, y al ser Harper, de seis años, la única mujer de sus hijos, sus actividades suelen ser muy variadas. 

Sin embargo, una de sus últimas stories en Instagram llamó la atención de algunos de sus seguidores. En el video se puede ver a David Beckham en su auto con Harper sobre sus piernas y manos al volante. Algo que quizás muchos hicieron alguna vez durante su niñez con sus padres. 

Sin embargo, mientras algunos lo vieron como un clásico de la infancia, para otros es una irresponsabilidad como padre, ya que la pequeña iba sin cinturón. Pero Beckham parece haber vaticinado la controversia al respecto y aclara que están conduciendo en la entrada a su casa. "To be clear it's on my driveway but" (Para ser claros es la entrada de mi casa), seguido por el emoji del mono tapándose la cara. 

A pesar de que evidentemente Beckham no pondría en peligro a su hija, lo que ha levantado las cejas entre sus seguidores es el no-uso de cinturón. La ley sobre este ítem en Inlgaterra es bastante similar a la chilena: silla para niños hasta cierta estatura y luego cinturón normal siempre. 

¿Qué opinas? ¿Estarán exagenrando?

Etiquetas :