Enrique Iglesias celebró su cumpleaños lanzado su torta al público

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 9 de Mayo de 2018
Enrique Iglesias celebró su cumpleaños lanzado su torta al público

Enrique Iglesias cumplió este 8 de mayo 43 años. Sí, un poco más de cuatro décadas y podemos decir que el cantante madrileño le hace honor a la clásica frase popular "está como el vino"

Y es que no solo ha logrado convertirse en un ídolo musical, sino que además está en su mejor etapa. Recientemente fue padre por partida doble junto a su pareja, la ex tenista Anna Kournikova, y acaba de lanzar el videoclip de su hit 'Move to Miami' junto a Pitbull

La pareja está feliz y se les nota. Si bien siempre han mantenido su vida privada en completo resguardo, han sido ellos mismo los que han compartido fotos de los pequeños Nicholas y Lucy, reflejando lo felices que están en esta etapa como padres. 

I still can’t believe..... you’re mine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 30 Abr, 2018 a las 8:04 PDT

Un excelente momento personal y profesional, razones para celebrar le sobran. Y en el día de su cumpleaños, su equipo de trabajo decidió sorpenderlo con una torta de cumpleaños. Entraron al camarín de Enrique Iglesias que, tras soplar las velas, les lanzó el pastel. 

El video ya supera el millón de reproducciones, pero lo que llama la atención -quizás más que el lanzamiento-, es el hecho de que todos ingresaran al camarín con bolsas de basura, como si hubiesen sospechado lo que el cantante iba a hacer con la torta. 

Entre sus seguidores los comentarios se divien entre quienes lo encontraron divertido y aquellos que los calificaron como falto de respeto. 

Revísalo y ¡danos tu impresión!

#ThankYou for the #birthday wishes

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 8 May, 2018 a las 12:07 PDT

Etiquetas :