Esta es la máxima fobia de Jennifer Aniston

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 4 de Abril de 2018
Esta es la máxima fobia de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston es una de las actrices buenas para hacer reír al público en sus series y películas, sin embargo, hay algo que no le saca ninguna sonrisa a ella, sino todo lo contrario. La ex chica Friends tiene una gran fobia a andar en avión.

El pánico a volar es tan grande y lo pasa tan mal que durante muchos años debió viajar acompañada de un médico con un kit de emergencias para poder concretar un viaje y reducir un poco su temor.

En una revista estadounidense, la ex pareja de Brad Pitt confesó que el trauma surgió luego de vivir una experiencia límite durante un vuelo.

"Nos quedamos atrapados en una tormenta eléctrica y el vuelo de Toronto a Nueva York duró dos horas, lo cual es el doble del tiempo requerido (...) Cada vez que volábamos sobre un campo abierto yo tenía la esperanza de que el piloto decidiera aterrizar de emergencia, pero no lo hizo. Desde entonces, también me dan miedo los despegues... he leído sobre la aerodinámica y las turbinas, pero aún así me pongo nerviosa", señaló la actriz en la publicación.

Jen no es la única celebridad que debe luchar contra esta fobia, también lo hacen Lenny Kravitz, Woody Allen, Sylvester Stallone, Selma Blair y Megan Fox.

A pesar de su gran miedo a andar en aviones, hace algunos años, Aniston aceptó ser el rostro de una de las campañas de la línea aérea Emirates. ¡Todo un reto para ella!


Etiquetas :