Este es el verdadero amor de Ryan Gosling (y no es Eva Mendes)

Por Sole Hott @solehott | Martes, 26 de Septiembre de 2017
Este es el verdadero amor de Ryan Gosling (y no es Eva Mendes)

Es uno de nuestros actores favoritos, y por lo mismo, no lo perdemos de vista. Desde hace algún tiempo el protagonista de The Notebook no se separa de un accesorio en particular, un collar con una medalla que muestra a toda hora del día, como si quisiera que lo viéramos. 

Y es que el motivo por el que lo lleva siempre puesto es precisamente porque le recuerda al amor de su vida. ¿¡Eva Mendes!? Pues no, y tampoco es por sus hijas, la razón es muy tierna y si ya lo querían antes con esto lo amarán aún más. 

El secreto detrás del accesorio es su perro George



Sí, así es. Su perro, al que adoptó en el 2002, ya tiene muchos años y se enfermó a fines del 2016, por lo que ya no puede acompañarlo en sus viajes y tours de promoción como lo hacía antes. Pero Ryan encontró la forma de seguir llevándolo con él.

Take that Monday blues

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes) el 6 de Jul de 2015 a la(s) 11:12 PDT

George es muy especial para el actor y este incluso ha dicho que es "el amor de su vida". Algo que a Eva Mendes parace no preocuparle, ya que la pareja de Gosling suele subir fotos de George a su cuenta de Instagram. Y es que son 16 años los que lleva George junto al actor, incluso lo ha acompañado a la televisión. 




Etiquetas :