¡Feliz cumpleaños! Celebramos a Alexa Chung con sus mejores looks

Por Carol Caro @karolglam | Domingo, 5 de Noviembre de 2017

“Si alguien me preguntara qué es una chica moderna para mí hoy en día, ¡Alexa sería la primera! Por la forma en la que viste, habla y actúa. Hace infinidad de cosas a la vez, tiene mucho talento. Es guapa e inteligente”. Esta fue la descripción que el diseñador, Karl Lagerfeld le dio a Alexa Chung. Para muchos la modelo encarna la definición de la it girl desde antes de que el término siquiera existiera. Por esta razón y muchas otras, queremos celebrar el cumpleaños de británica con una recopilación de sus mejores look.

Con apenas 16 años, Alexa encantó al mundo y comenzó una prometedora carrera como modelo en la agencia Storm Model Management. Luego fue rostro millonario de importantes marcas relacionadas con la moda y el mundo de la belleza, apareció en importante revistas como Elle Girl y CosmoGIRL!. Más tarde participó en el desfile de Vivianne Westwood, abriendo la puerta a nuevas oportunidades, entre ella se transformó en el rostro de marcas como Longchamp, Pepe Jeans London y Lacoste.

También incursionó en la televisión como notera de moda e incluso tuvo su propio programa en MTV: “It’s On with Alexa Chung” donde tuvo la oportunidad de entrevistar a Selena Gómez, Rihanna y  John Mayer, entre otras estrellas.

En Junio de este año lanzó “A”, la primera colección de ropa colección der ropa para su firma homónima. La línea de ropa se compone de 150 referencias entre las que han destacado una amplia línea denim con vaqueros y faldas rectas, camisas de corte clásico, vestidos midi y looks sesenteros. 


Revisa parte de los mejores look de la modelo en la galería de arriba. 

Etiquetas :