Fergie y Josh Duhamel se separan después de 8 años casados

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 14 de Septiembre de 2017
Fergie y Josh Duhamel se separan después de 8 años casados

Son tristes noticias. Luego de ocho años de matrimonio la cantante y el actor confesaron que su matrimonio terminó, y no hace poco, sino que a comienzos de 2017. 

Los padres de Axl, de 4 años, lo confirmaron a la revista People. "Con absoluto amor y respeto decidimos separarnos como pareja a principios de este año. Para darle a nuestra familia la mejor oportunidad de ajustarse, quisimos mantener esto como un asunto privado antes de compartirlo con el público. Nosotros estamos y siempre estaremos unidos por nuestro apoyo mutuo y por nuestra familia".

ND STATE FAIR See you tonight!!!

Una publicación compartida de Josh Duhamel (@joshduhamel) el 22 de Jul de 2017 a la(s) 11:15 PDT

Duhamel, 44 años, y Fergie, 42, comenzaron a salir en 2004, se casaron en 2009 y en 2013 le dieron le bienvenida a su pequeño hijo. 

Si bien últimamente no se les había visto juntos ni tampoco en público a ninguno de ellos, el actor estuvo en el programa de Ellen DeGeneres y habló sobre su paternidad. "No tengo idea de qué hago con la mayor parte del tiempo. Ella es definitivamente más evolucionada que yo, y más paciente. Pero yo creo que soy más, tú sabes, tener un hijo a los 40 años es muy diferente que tenerlo a los 22, así que soy algo más maduro de lo que era". 

#axljack backstage with me and @joshduhamel mesmerized by #drdeuss! 😂😂 #hellofuture #sanfordhealth

Una publicación compartida de Fergie (@fergie) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 11:28 PDT

En enero pasado se les vio muy felices celebrando su aniversario y compartiendo junto. Ambos subieron fotos a sus redes sociales. 

Luego de la información oficial que emitieron recientemente, ninguno ha hecho nuevos comentarios al respecto. 

Etiquetas :