[GALERÍA] Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ¡16 años de amor!

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 19 de Diciembre de 2017

La historia de amor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova tiene un buen rato, y data desde cuando ambos tenían 26 y 20 años, respectivamente. El flechazo entre el cantante de “Súbeme la radio” y la ex tenista rusa fue inmediato.

La discreción que logró la pareja ha sido una de sus armas más efectivas para mantener su romance y vida privada en absoluto silencio. Tan así que jamás nos dimos cuenta que Anna estaba embarazada y solo nos enteremos ahora que se supo que fue madre de mellizos el pasado fin de semana en Miami.

Más allá de algunas capturas de paparazis en eventos, la única vez que ambos han hecho noticia juntos fue para el estreno del video clip "Tonight" del español en 2010, donde la guapa rusa aparece como protagonista. Más allá de eso, el resto han sido solo especulaciones.

Más de una vez se rumoreó que la pareja se habría casado en secreto, pero como ni ellos ni ningún cercano se ha pronunció al respecto, la noticia jamás se confirmó. Es probable, que así como lograron ocultar el embarazo de Lucy y Nicholas, manteniéndose activos en redes sociales, la pareja se haya casado y no nos hayamos dado cuenta.

¿Cómo lograron esconder el estado de Anna?

¡Simple! Al más puro estilo de Kim Kardashian, la ex tenista solo subió a su cuenta de Instagram fotos de sus perros, de primeros planos, o de ángulos donde sutilmente ocultaba su abdomen.

Tan importante fue para la pareja mantener este momento en la intimidad que incluso prefirieron ausentarse del matrimonio de Ana Boyer, la hermana de Enrique. Cuando ella fue consultada por la falta del cantante en su boda, Boyer aseguró que entendía perfectamente la razón. El tema quedó ahí y nadie más sospechó.

De esta forma, Enrique y Anna han logrado mantener su relación amorosa a resguardo de los comentarios y han podido llevar una vida privada alejada de las cámaras, como una pareja totalmente normal. Quizás esa ha sido la clave para que ambos, dos figuras públicas, hayan permanecido unidos y sólidos tantos años.

¡Los felicitamos! 

Etiquetas :