[GALERÍA] La impactante evolución de la familia Kardashian en fotos

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 3 de Mayo de 2018

En los últimos años las hermanas Kardashian han estado presentes en nuestras vidas y han invadido las redes sociales, la televisión e -incluso- hoy las encontramos en productos como maquillaje y ropa. Es un hecho que estaa familia se ha convertido en uno de los clanes más poderosos de Hollywood, y las hemos visto cambiar (bastante) a lo largo del tiempo.

Las hemos visto graduarse, casarse, quedarse embarazadas, sus infidelidades... Pero también hemos conocido una parte más humana, como cuando el padre de Kylie y Kendall Jenner, Bruce Jenner, decidió cambiar de sexo para convertirse en Caitlyn.

Todos los días las hermanas Kardashian están haciendo noticia, y ya casi nos parece imposible abstraernos de sus historias. Por eso, la nueva postal que compartió Kim en su Instagram, y que ciertamente rememora el pasado de su familia, ha provocado nostalgia y ya acumula miles de mensajes. 

Revisa nuestra galería que repasa algunas de las transformaciones físicas que han tenido todos los integrantes de la familia más popular y expuesta del mundo. 

¡Son un placer culpable!

Etiquetas :