[GALERÍA] Las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen cumplen hoy ¡31 años!

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 13 de Junio de 2017

Mary Kate y Ashley Olsen son las gemelas más famosas del mundo y de la escena fashionista. Ccomenzaron a actuar cuando apenas tenían nueve meses de edad y crecieron frente a las cámaras y la opinión pública. ¿Quién no recuerda con nostalgia la serie Full House en plenos años '90?


Pero las hermanas crecieron y hoy, 13 de junio de 2017, cumplen 31 años. Juntas se convirtieron en figuras de la altas ociedad neoyorquina, en diseñadoras de moda y, ocasionalmente, se les ve en las alfombras rojas, siempre manteniendo sus vidas de la forma más reservada posible.


¿Les perdiste la pista? Aquí te contamos las 20 cosas que tienes que saber sobre las gemelas Olsen. 


1. Ashley es 2 minutos mayor que Mary-Kate.


2. Solo comparten el 50% de su ADN en realidad ya que son lo que se conoce como gemelas fraternas a pesar de que se parecen mucho.


3. Con 9 meses actuaron por primera vez en la serie Full House. Ambas interpretaban aleatoriamente el mismo papel de 'Michelle'. 


4. Cobraban 2.400 dólares por cada capítulo (cada una). Después sus padres pidieron un aumento.


5. A los seis años se convirtieron en la productoras más jóvenes de Hollywood, cuando Robert Thron fundó Dual Entertaiment Group con ellas como propietarias. A los 10 años ya eran millonarias gracias a su empresa.


6. En 1995, y tras ocho temporadas, Full House se canceló. Luego estuvieron dos años sin aparecer en TV. 


7. En 1999 fueron la imagen de la Copa Mundial de Futbol Femenino de Estados Unidos.


8. En el 2000 publicaron su libro 'Nuestra Historia' que tuvo un gran éxito. Además también salieron a la venta muñecas de las actrices.


9. Con 16 años comenzaron a separarse sus camino. Ashley dejó de de actuar a diferencia de su hermana quien participó en varias películas más.


10. A los 18 años Mary Kate ingresó en un centro de rehabilitación para tratarse el trastorno alimenticio de anorexia.


11. En 2004 fueron las primeras gemelas en tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.


12. Son cuatro las firmas que forman su imperio de la moda: The Row, Elisabeth&James, OlsenBoye y Stylemint.


13. The Row es su propuesta más exitosa, y factura más de 1.000 millones de dólares al año. 


14. En 2012 recibieron el conocido como Oscar de la moda, el galardón a Mejor Diseñador Femenino en los premios CDFA.


15. Ashley es 3 centímetros mas alta que Mary Kate.


16. Mary Kate se ha sometido a 11 operaciones estéticas. Después de la última dejó de parecerse a su hermana y ha sido muy criticada por ello


17. Tras varios años de noviazgo (cuatro de ellos en secreto), Mary Kate se casó con Oliver Sarkozy, hermano del ex presidente francés Nicolás Zarkozy. El matrimonio se realizó con una ceremonia secreta.


18. El marido de Mary Kate es 17 años mayor que ella. Ashley, por su parte, estuvo también un tiempo saliendo con Bennet Miller, 20 años mayor que ella.


19. En 2015 detectaron a Ashley la enfermedad de Lyme, una enfermedad bacteriana que se transmite por la picadura de una garrapata infectada.


20. En 2016 estuvieron unas horas al mando del Instagram de Sephora, donde narraban su día a día. Esto fue muy comentado por sus seguidoras ya que no poseen redes sociales.

Etiquetas :