[GALERÍA ] ¿Quién era la novia secreta de Avicii?

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 27 de Abril de 2018

La muerte de Avicii  el pasado 20 de abril ha conmocionado al mundo entero. Y cada vez son más los antecedentes que se han ido revelando sobre su fallecimiento, y los últimos días de vida del DJ.

El día de ayer su familia reveló en un comunicado de prensa que el sueco había decidido terminar con su vida buscando "lograr paz". Pero lo que no se sabía hasta el día de ayer es que Tim Bergling tenía una relación con una modelo checa.

Tereza Kačerová es el nombre de la polola de Avicii quién mantenía su noviazgo en completo secreto. Lejos de las cámaras y el ruido, y con intenciones de formar una familia, según ella misma relató.


Aunque pocos sabían de este vínculo, la modelo tuvo la necesidad de contar finalmente los detalles de su relación, y el dolor que siente cuando ha pasado una semana del fallecimiento del DJ.

La modelo checa, quien se hizo conocida tras aparecer en el video 'Maps', de Maroon 5, relató los momentos que vivían juntos, cómo el intérprete se convirtió en el padrastro de su pequeño hijo Luka, y los planes que tenían de seguir juntos.

En su cuenta de Instagram publicó un video donde se veía la cercana relación que tenía el músico con su hijo Luka, y donde comparte fotografías de su romance, junto a una larga carta –que compartió en varios pantallazos- donde relata los detalles de su relación y de los planes que cultivaban los dos.

"Querido Tim, he pasado los últimos días esperando despertar, esperando a que alguien me diga que esto es una broma enferma, un terrible error. Creo que finalmente me estoy dando cuenta de que nunca más volveré a verte", comienza la carta. "Los primeros días acosé a tus amigos. ¿Estaban seguros de que era real? Demandaba pruebas. ¿Dónde estás ahora? Cada vez que leía 'QEPD' seguido de 'Avicii' en cualquier lado, me conmovía una y otra vez. Cuando vi que habían cambiado tu biografía en Wikipedia de 'es' a 'era', lloré", relata.

La conmovedora misiva continuaba: "Me quedaba mirando a la nada por unos minutos, tratando de descifrar por qué decía que tú habías muerto el 20 de abril de 2018. No tenía ningún sentido. Eres tan joven y maravilloso y te amo tanto para que eso estuviera escrito junto a tu nombre. Así que me quedaba mirando hacia otro lado y cuando volvía a mirar, todavía estaba allí, extraño y confuso".

"Solía decirte que Luka nunca recordaría una vida sin ti. Ahora espero que recuerde su vida contigo. Estaré allí para recordárselo. Se lo mostraré", escribió la modelo sobre la relación que el DJ cultivaba con su hijo.

"Cada vez que pienso en algo que no hemos terminado, siento dolor físico en mi corazón. Nunca terminamos la saga de Harry Potter, nos quedaba la última. Nunca terminé de convencerte de que el nombre de nuestra hija DEBERÍA ser Serafina. Nunca terminaste el tatuaje de tu brazo, en el que el la parte interna tendría un rostro que casualmente se parecía a la mía", relata la modelo en otro extracto de la carta.

Recordemos que el DJ falleció en Muscat, Omán a la edad de 28 años. Avicii se encontraba alejado de los escenarios desde el año 2016, pero seguía produciendo música, además de grabar un documental cuyas imágenes se han revelado en los últimos días y donde se puede apreciar el deteriorado estado del músico.

❤️ Part 1/2

Una publicación compartida de Tereza Kačerová (@terezakacerova) el 26 Abr, 2018 a las 7:35 PDT

❤️ Part 2/2 *** NOTE: Mexican Coke = Coca Cola obviously. ***

Una publicación compartida de Tereza Kačerová (@terezakacerova) el 26 Abr, 2018 a las 7:37 PDT

Etiquetas :