Hermanas Kardashian se sacan la ropa para campaña de Calvin Klein

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 22 de Enero de 2018
Hermanas Kardashian se sacan la ropa para campaña de Calvin Klein

No hay duda de que Raf Simons llegó a cambiar totalmente la visión creativca de la firma Calvin Klein. Esta vez, la nueva campaña de la marca #MyCalvins fichó a una de las familias más polémicas y famosas de EE.UU: Las hermanas Kardashian-Jenner.

Los rumores se oían fuertes venían hace días, pero ahora ya son una realidad. "La familia es todo", dijo Kim Kardashian West, "Así que cuando estamos juntas, haciendo algo especial, significa mucho para nosotras". De "eso especial" es de lo cual ella habla en las campañas globales para los jeans Calvin Klein y también para su línea de ropa interior.


"Realmente nos sentimos muy afortunadas de poder hacer esto juntas", agregó la líder del clan.

Sin embargo, lo que llama la atención de los seguidores de esta familia es la aparición de Kylie Jenner, quien había estado alejada del ojo mediático por los rumores de un supuesto embarazo. Además, es la única que cubre su abdomen con una frazada. Lo mismo hizo Khloé, también embarazada en el momento en que las fotos fueron tomadas. 


La campaña fue captada en una locación secreta de Los Angeles y las fotografías fueron capturadas por el fotógrafo Willy Vanderperre.

Etiquetas :