Hija de Paul Walker es la nueva promesa de la moda

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 7 de Julio de 2017
Hija de Paul Walker es la nueva promesa de la moda

No es una celebridad en redes sociales, todo lo contrario. Goza de un bajo perfil que llama la atención para ser una “hija de”. Hablamos de Meadow Walker, la hija del actor Paul Walker, quien falleció en 2013 en un accidente automovilístico.

La joven que hoy tiene 18 años, se ha mantenido alejada de los focos de la prensa y solo se ha limitado a subir algunas fotos junto a su papá en redes sociales. Desde su muerte, la hija de uno de los protagonistas de la serie de películas Rápido y Furioso ha sido muy cuidadosa con sus apariciones públicas, reservándola solo para sus intervenciones en los actos en The Paul Walker Foundation, institución que ella misma creó en su honor.

2

A diferencia de las jóvenes de su edad, su uso de Instagram es bastante limitado. Ayer nos sorprendió con la primera foto después de un año. En la imagen que subió a su cuenta pudimos ver que Meadow creció y se ha convertido en una joven muy guapa. Vestida con un top blanco y jeans, la hija de Paul Walker celebró su mayoría de edad en las redes.
1
Con solo seis publicaciones desde que abrió su cuenta de Instagram, Meadow ya acumula 1.3 millones de seguidores que quedaron muy sorprendidos con su parecido con Paul. “Preciosa”, “Tu padre estaría muy orgulloso de ti”,  “Un ángel hermoso’, “Tan guapa como tu padre”, son algunos de los mensajes que recibió. Incluso, un compañero de Walker en Rápido y Furioso, también le comentó: "Hola ángel. Te envío amor y luz. Felices vacaciones”, fue la publicación del actor Tyrese Gibson.

3

Meadow, que es recordada por muchos por la emotiva carta que leyó en el funeral de su padre, está armando su propia carrera. Su atractivo le ha permitido abrirse camino en el mundo del modelaje, fichando con la prestigiosa agencia de moda Women Management de Nueva York, la misma que maneja a Cara Delevingne.

Sus medidas anatómicas (79-58-84), su 1,77 cm de estatura, sus lindísimos ojos verdes y el atractivo color castaño de su pelo le aseguran una larga carrera en el mundo de la moda.

Etiquetas :