¡Impresionante! Así luce Anthony Bourdain a sus 61 años

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 27 de Septiembre de 2017
¡Impresionante! Así luce Anthony Bourdain a sus 61 años

Si vamos a hablar de Six-Pack tomémonos un minuto y hablemos del de este reconocido chef y conductor del programa Anthony Bourdain: No Reservations. ¡Alerta HOT! 

Y es que no podemos pasar por alto a Anthony junto a su polola, Asia Argento, caminando a torso desnudo por Italia este fin de semana. Ambos se pueden jacatr de lo que es un abdomen realmente trabajado, pero ¿te imaginábas el six-pack de Bourdain?


La pareja comenzó a salir a comienzos de este año y este fin de semana recién pasado se encontraban celebrando el cumpleaños número 42 de la actriz italiana, junto al hijo de la cineasta y su familia.  

La italiana es madre de dos niñas, Anna Lou de 16 años y Nicola de 9. Por su parte, el chef, tiene una hija de 10 años fruto de su segundo matrimonio con la luchadora de MMA (artes marciales mixtas), Ottavia Busia, con quien estuvo casado desde el 2007 hasta el 2016. 

Best birthday ever. Thank you for the wishes.

Una publicación compartida de asiaargento (@asiaargento) el 21 de Sep de 2017 a la(s) 1:51 PDT

Pero ¿cuál es el secreto detrás de esos abs? El rostro gourmet practica Jiu-Jitsu, una disciplina de combate que se enfatiza en el core, la fuerza, flexibilidad y resistencia. El año pasado el aventurero chef comentó públicamente que lo practicaba a diario, sin importar dónde estuviese. "Una hora privada y luego una hora y media con más gente. Es básicamente un club de la pelea", dijo a Nuvo

With the great @marcusbuchecha at #GracieBarraSanSebastian

Una publicación compartida de anthonybourdain (@anthonybourdain) el 2 de Oct de 2016 a la(s) 1:30 PDT

Además, asegura que no usa máquinas ni pesas, pero compite. "Me han pateado el trasero en todo el mundo. Soy un cinturón azul de 60 años que no espera ser cinturón negro en esta vida", comentó a Men's Journal. Confesó también en el 2015 que ya no toma tanto alcohol como solía hacerlo. Y que de hecho cuando lo hace es generalmente en cámara, y hablando sobre algo. 

Sea cual sea la receta para esos abs, le está resultando. 

Foto: Anthony Drifttravel.com /Anthony y Asia, US weekly. 

Etiquetas :