Internet lo hace de nuevo: Cameron Díaz es víctima de crueles comentarios

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 1 de Septiembre de 2017
Internet lo hace de nuevo: Cameron Díaz es víctima de crueles comentarios

Hace 2 días, una de las actrices más bellas e insignes de Hollywood cumplió 45 años. Hablamos de Cameron Díaz famosa por roles en películas como La Máscara, Loco por Mary o Los Ángeles de Charlie, quién en la actualidad lleva 3 años alejada del mundo de la actuación, y solo ha vuelto a aparecer en medios para lanzar su libro 'The Longetivity Book' o para hablar de su blog The Body Book.

Y aunque a sus 45 años Cameron cultiva un estilo de vida que a cualquiera de nosotros nos gustaría cultivar, y vive un feliz matrimonio con el cantante de Good Charlotte -Benji Madden- con quién vive una vida alejada de las cámaras. Aun así, sigue siendo objetivo de los paparazzis quiénes hace unos días la capturaron con un look que dio bastante que habla en el mundo del internet.

Lejos de las ajustadas prendas que solía utilizar, Cameron fue captada sin nada de maquillaje, ropa casual, y solo por estar en un look lejos de la producción de Hollywood, fue víctima de crueles comentarios.

Muchos la tildaron de "gorda", "vieja", "deteriorada" e incluso uno de los comentarios en el sitio donde las fotografías fueron publicadas expresaba cruelmente: "Sé que ya no eres la chica de La Máscara, pero en estas nuevas fotos parece que un camión te hubiese pasado por encima".

"Ya no luce como antes", "Sorprendente cambio" titularon algunos medios, e incluso otros usaron ironías ante el saludo de cumpleaños de su esposo donde hablaba de su "hermosa esposa" acompañado de una foto de ambos en un bote.

¿Qué les parece? Nosotras al ver las fotografías encontramos que se mantiene increíble para su edad, y que el cuerpo realmente no puede ser a los 45 el mismo de los 20. Ella se ve feliz, despreocupada, relajada y saludable lejos de los estrictos estándares de belleza de Hollywood, y eso debería bastar.

¡Bien por Cameron! A sentirnos siempre hermosas en nuestra piel, y que el resto diga lo que quiera.


Mira las fotos aquí:






Fotos: Mega / EFE / Instagram

Etiquetas :