Internet reacciona a fotos de Demi Lovato de la mano de una mujer

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 11 de Septiembre de 2017
Internet reacciona a fotos de Demi Lovato de la mano de una mujer

Hace ya bastante tiempo que la cantante y ex chica Disney, Demi Lovato, había dado algunas pistas de que le interesarían personas de su mismo sexo. Pero nada estaba claro, hasta el pasado fin de semana en que tomaron fuerza en Twitter los rumores de que tendría una nueva polola.

Todo comenzó cuando la usuaria, Carolyn Sandoval @Carolyn6574publicó una foto donde aparecía Lovato paseando por Disneyland California, tomada de la mano cuya identidad, según afirma Perez Hilton, sería Lauren Abedini, una DJ y productora.


En las fotografías se les ve a ambas de la mano, abrazadas y muy cercanas paseando por el parque de atracciones, encendiendo aún más los rumores de que estarían juntas oficialmente.

En el año 2015, Demi dio una pista en su canción 'Cool for the summer' de que sería bisexual y posteriormente, en una entrevista con el comediante Alan Carr -en el marco de la promoción del single- dijo que sus canciones se basaban en experiencias personales.

"No estoy confirmándolo, y tampoco negándolo", dijo Lovato a Alan cuando le preguntó si la canción hablaba de experimentar con personas del mismo sexo. "Todas mis canciones están basadas en experiencias personales y no creo que haya nada malo con experimentar", agregó.


El comediante bromeó diciendo que una vez que experimentas "nunca te detienes", a lo que Demi agregó: "Hey, No dije que tampoco me pegó. Yo no dije que no se pegó".

Sea oficial o no la relación, nos alegramos si Demi está feliz y enamorada, sea con quién sea. Sólo el tiempo dirá qué pasará.

La posible nueva novia de Lovato


Fotos: Twitter / Pérez Hilton / Instagram

Etiquetas :