Jennifer Aniston regresa a la TV con otra serie ambientada en Nueva York

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 1 de Agosto de 2017
Jennifer Aniston regresa a la TV con otra serie ambientada en Nueva York

De seguro siempre guardaremos en algún lado de nuestro corazón a Rachel Green de Friends, personificada por una de nuestras rubias favoritas de Hollywood, Jennifer Aniston. Y es que ese ro fue uno de los más importantes en su carrera, porque significó su despegue definitivo. Si bien durante varios años se mantuvo alejada de la televisión, ahora regresa en gloria y majestad.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Jennifer se embarcó en una nueva aventura televisiva que protagonizará junto a Reese Witherspoon. Ambas serán, además, productoras ejecutivas de la serie junto con Steve Kloves (Harry Potter). Jay Carson, de House of Cards, quien será el responsable de escribir el guion.

Aún no se conoce el título del proyecto, pero que se presentará al canal de cable HBO y a servicios de streaming como Netflix. Hasta ahroa se sabe que la serie será ambientada en Nueva York y que abordará al mundo de la televisión y los programas matutinos en la Gran Manzana.

Cabe recordar que a Jennifer y Reese ya fueron hermanas en la serie 'Friends'. Reese dio vida a Jill Green y apareció en dos capítulos. 

En enero, Aniston había dicho que estaba abierta a regresar a la televisión. "He pensado mucho en eso, ahí es donde está el trabajo, ahí es donde está la calidad", dijo. "En este momento de mi carrera, quiero ser parte de historias maravillosas, personajes emocionantes y también pasar un buen rato".

¡No podemos esperar para verla!

Etiquetas :