Jennifer López se confiesa: "Un director me pidió que le enseñara los pechos”

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 16 de Marzo de 2018
Jennifer López se confiesa:

El hecho que afectó a JLo no fue reciente, sino que al comienzo de su carrera. Sin embargo recién hoy contó su verdad. De esta manera, su testimonio se suma a los numerosos casos que hemos conocido de abuso sexual y violaciones a importante actrices de Hollywood a raíz del caso Harvey Weinstein.

Jennifer relató que el hecho ocurrió cuando fue a un casting y el acosador intentó aprovecharse de su juventud e inexperiencia. "No fui acosada de la misma forma en la que algunas mujeres sí lo fueron. ¿Que un director me diga que me saque la camiseta y muestre los pechos? Sí, me ha pasado...", confesó en la última edición de la revista Harper's Bazaar US. Ante esta terrible situación, la respuesta de López fue muy clara: "¿Lo hice? Claro que no".

Si bien la artista se negó a las peticiones fuera de lugar del director, de igual modo la situación generó angustia y pena en la cantante. "Cuando le contesté estaba aterrorizada. Recuerdo que el corazón se me salía del pecho y pensé,  '¿Qué hice? ¡Ese hombre me está contratando!", explicó.

La cantante se mantuvo fuerte en su posición en el inicio de su carrera. "Podría haber hecho lo contrario, pero la 'chica del Bronx' que llevo dentro dijo 'no, no lo haré".

Ante la oleada de casos de mujeres públicas que han sufrido acoso sexual y violaciones por parte de hombres importantes de diferentes industrias, es que ha surgido el nacimiento de movimientos como #Metooo#TimesUp que buscan visibilizar y acabar con estas malas prácticas y que las mujeres puedan denunciar a viva voz estos hechos.



Foto: Reuters

Etiquetas :