José Miguel Viñuela regresa a la televisión

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 8 de Agosto de 2017
José Miguel Viñuela regresa a la televisión

Luego de su exitoso paso por el matinal “Mucho Gusto” de Mega, para reemplazar a Luis Jara que debió guardar reposo luego de una operación, el actual conductor del programa “Vente pa’ca” de radio Candela regresa a la televisión.

La buena recepción del público que tiene Viñuela y la buena sintonía que tuvo durante el mes que estuvo en el matinal convencieron a los ejecutivos que él era la mejor opción para reemplazar a Kike Morandé durante sus vacaciones.

El ex animador de Mekano llega a “Morandé con Compañía” el próximo viernes y le tocará hacer frente a dos de los espacios más fuertes del programa “Detrás del muro” y “Restaurant Morandé”.

No es primera vez que Viñuela se pone al frente del espacio nocturno de Mega. Cuando ha sido invitado al programa este siempre ha conseguido un buen resultado, por lo tanto no cabe duda que como animador el público lo premiará con sintonía.

¿Se ha transformado José Miguel Viñuela en el comodín para los reemplazos del canal o lo estarán probando en distintos horarios para ver en cuál funciona mejor y luego contratarlo definitivamente? 

Etiquetas :