Kate Moss: La vida de la súpermodelo llega a la pantalla

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 5 de Septiembre de 2017
Kate Moss: La vida de la súpermodelo llega a la pantalla

No cabe duda de que Kate Moss fue uno de los íconos de la moda de los años '90, y sigue siéndolo. Su vida sobre la pasarela, sus amores y sus excesos fueron pauta indiscutida de los medios de moda y farándula por años. Seguramente por lo mismo, la vida de esta figura de la moda se prepara para llegar a la pantalla.

La serie que repasará la vida y carrera de Moss se basará en el libro de Maureen Callahan, Champagne Supernovas (2014), publicación que realiza un duro análisis de la industria de la moda y del showbusiness de los años '90.


1

Según anunció el medio THR, la productora Fimlula compró los derechos de la historia para transformarla en una serie de TV que tiene éxito asegurado, tal como le sucedió a American Crime Story, producción basada en el asesinato de Gianni Versace. Ahora es el turno de Kate Moss, una de las maniquí más influyentes de la moda y paralela a la historia de otros grandes del diseño que -por supuesto- también serán parte de la serie, como Alexander McQueen y Marc Jacobs.


"Nuestro objetivo es contar a la audiencia de una vez por todas la verdadera historia de la era de la moda en Nueva York en los años 90, que reinventó la industria por completo. Y haremos un gran trabajo para contarla”, comunicó Ben Shields Catlin, productor ejecutivo de la serie.

Todavía no se sabe quiénes formarán parte del elenco, ni menos su fecha de estreno. Mientras esperamos más información, solo podemos pensar ¿qué actriz conocida podría interpretar a Kate Moss?

Etiquetas :