Khloé es la última víctima: La maldición de las hermanas Kardashian

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 11 de Abril de 2018
Khloé es la última víctima: La maldición de las hermanas Kardashian

Un duro momento es el que vive Khloé Kardashian en la recta final de su embarazo. Esto, luego que se hicieran públicos una lluvia de videos donde se muestra a su novio, Tristan Thompson, muy cariñoso con otras mujeres a dos semanas de que dé a luz a su primera hija.


Primero fue el medio Daily Mail el que publicó un video del jugador de basquetball muy cariñoso con una morena en un club de Nueva York. Luego fue el turno de TMZquienes compartieron horas más tarde un video del jugador besando a otras mujeres y entrando a un hotel a las cinco de la mañana con la misma morena del primer video.

Sumado a eso, también se publicó una grabación que data de octubre –cuando Khloé tenía tres meses de embarazo- de Tristan con otra chica en un club de Washington.


Y es que el jugador de los Cleveland Cavaliers tenía fama de infiel antes de estar con la chica reality, pero ella confiaba ciegamente en él. Los engaños vendrían hace meses y al parecer saldrían más imágenes comprometedoras.


Según fuentes cercanas, ante estas filtraciones Khloé y su familia "intentan concentrarse en lo positivo" y en apoyar a Khloé en estas últimas semanas de embarazo.


¿Existe el maleficio de las Kardashians?

Recordemos que esta no es la primera pareja que le es infiel a Khloé. Sus ex novios y ex marido, Lamar Odom, también fueron pillados en situaciones comprometedoras. Odom tuvo que ser ingresado a una clínica tras quedas inconsciente en un prostíbulo de Las Vegas, donde casi muere por sobredosis de alcohol y drogas.


Así es como el drama y los escándalos siempre han rodeado a la familia, lo que ha hecho que se genere una cierta teoría tildada de 'La Maldición de las Kardashians'. Esta afirmaría que cada hombre que pasa por la vida de estas hermanas termina con su futuro arruinado. Pero, ¿Es tan así? Aquí te damos algunos ejemplos.


Solo 72 días duró el matrimonio de Kim Kardashian con el basquetbolista Kris Humphries. Luego de que se destaparon rumores de violencia en la relación, Humphries fue lapidado socialmente e incluso atacado por personajes como Snoop Dogg. A pesar de que continuó su carrera como basquetbolista, se mantuvo sin grandes contratos.


Así también el actual marido de Kim, Kanye West, ha explotado de tensión de tanto trabajar, protagonizando ataques de ansiedad en plenos shows y terminando internado en una clínica alejado de los escenarios.


Por otro lado el ex marido de Kourtney, Scott Disick, no ha dejado de entrar y salir de centros de rehabilitación por su adicción al alcohol y las drogas, además de cargar con una imagen de infiel, despreocupado por sus hijos y derrochador.


Finalmente la maldición también recaería sobre Kris Jenner, luego de enterarse de que Bruce Jenner –ahora Caitlyn- decidiera hacer su transición a mujer. En su libro, Caitlyn revela abusos, maltratos y humillaciones por parte de la matriarca del clan, y eso le ha traído la ley del hielo por parte de las hermanas Kardashians. Luego de eso, Caitlyn ha mantenido un bajo perfil.

¿Qué te parece? ¿Crees que es realidad esta maldición?

Fotos: TMZ / EFE

Etiquetas :