Khloé Kardashian confirma la fecha en que nacerá su hijo

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 3 de Enero de 2018
Khloé Kardashian confirma la fecha en que nacerá su hijo

Khloé velve a darnos detalles sobre su embarazo y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram. Y en esta ocasión ha sido una foto en la que muestra su evidente embarazo confirmando que tiene 6 meses. 

"Oficialmente 6 meses". Así comienza la cuenta regresiva y con la llegada de la primavera en el hemisferio norte, la hermana de Kim y su pareja, Tristan Thompson, se convertirán en padres primerizos. 



Si bien aun no sabemos queda claro que su embarazo está bastante avanzado, pero si ya ha entregado algunos detalles, quizás próximamente sepamos de qué color pintaran la pieza del pequeño o pequeña. 

La hermana de Kim Kardashian publicó también una linda foto junto al padre de su futuro hijo y agregó "Mamá y papá" entre corazones. 



Por ahora todo parece ir bien, sin embargo, a la futura madre le preocupa que Thompson se pierda el nacimiento debido a algún partido de los Cleveland Cavaliers.

Y según una fuente cercana a la familia que habló con el medio Hollywood Life, "Ya sea que Tristan tenga partido o no, Khloé espera tenerlo a su lado" y agregó que "ella quiere que él la elija antes que a su trabajo, si se trata de una u otra opción"




Etiquetas :