Kim Kardashian reveló por accidente el sexo de su tercer hijo

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 15 de Noviembre de 2017
Kim Kardashian reveló por accidente el sexo de su tercer hijo

¡Será una niña!

La estrella de reality show, Kim Kardashian West, confirmó sin querer en el show de Ellen DeGeneres que el hijo que esperan con Kanye West vía gestación subrogada es de sexo femenino.

La nueva integrante del clan West Kardashian se sumará a North de 4 años y Saint de 1. "Mi hija ya la llama hermana bebé (Baby Sister). Hicimos un baby shower el fin de semana y lo único que pensé fue tú sabes, de verdad quiero hacer este baby shower para que North sienta que algo viene, para que ella lo entienda", explicó la madre de 37 años a la conductora del programa.

Luego continuó contando los detalles de cómo ha abarcado el tema, especialmente con su hija mayor que tiene mayor noción de lo que sucede. "Bueno, así que la gente trajo juguetes y regalos, y North los estaba abriendo todos al siguiente diciéndome: 'Mamá, ya que mi hermana bebé no está aquí, creo que necesito tener todos sus juguetes en mi pieza y jugar con ellos, para asegurarme que estarán bien para mi hermana bebé'", agregó.

En ese momento, Ellen le preguntó a Kim si North estaba emocionada por tener una hermana, a lo que la celebridad le contestó: "Ella está realmente emocionada. No como cuando estaba embaraza de Saint, donde fue un poco más complejo".


Así es como una de las familias más famosas de la farándula estadounidense, y mundial, espera la pronta llegada de su nueva integrante. ¿Cuál será el nombre? Según la líder del clan Kardashian, ella y Kanye aún no lo deciden.

"En el Baby shower quería que todos escribieran ideas de nombres a ver si encontrábamos algo que nos gustara. La verdad es que estamos enloqueciendo un poco porque aún no tenemos nombre", reconoció.

Finalmente la estrella de reality contó que aunque ellos no están claros con el tema, North sí tiene uno en mente: "Ella tiene un juguete, una llama que nombró Star West (Estrella West). Ella nombra todo Star West", contó. Ellen le preguntó si ese podría ser el nombre de su próxima hija a lo que Kim aseveró enfática que: "No vibro mucho con ese nombre".

Etiquetas :