Kylie Jenner estrena exclusivo docureality sobre su vida

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 30 de Agosto de 2017
Kylie Jenner estrena exclusivo docureality sobre su vida

Luego del éxito de Keeping Up with the Kardashians nos hemos enterado de la vida de Kylie Jenner por las redes sociales y por la prensa, sin embargo eso llegó a su fin, porque la hermana menor de Kim Kardashian estrenarásu propio docurreality donde podremos conocer detalles de su vida de empresaria y como estrella de televisión, pero también su lado más normal y casero.

Kylie, que cuenta con más de 175 millones de seguidores entre todas sus redes sociales, siempre se encarga de mostrar a sus fanáticos los proyectos en los que se encuentra enfrascada. Sin embargo, esta nueva serie que será transmitida por el canal E! mostrará su lado más humano.

Life of Kylie consta de ocho capítulos de 30 minutos, los que comenzarán a transmitirse por la señal estadounidense el próximo martes 5 de septiembre a las 23 horas con dos episodios continuos.

"Cuando creces frente a la cámara todo el mundo siente que te conoce, pero no es así. Siento que las personas tienen percepciones equivocadas de quién soy. Empecé grabando Keeping Up With The Kardashians cuando tenía 9 años. Siento que estoy constantemente presionada a mantener una imagen, que no siempre refleja quién realmente soy alrededor de mis amigos y mi familia. Este show es un regalo para mis fans. Yo soy Kylie y esta es mi vida", afirmó la multimillonaria empresaria de Kylie Cosmetics.

¡Ya queremos verlo!

Etiquetas :