La drástica decisión de Kendall Jenner, ¡sus fans están de muerte!

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 28 de Diciembre de 2017
La drástica decisión de Kendall Jenner, ¡sus fans están de muerte!

Hacer más deporte, comer mejor, pasar más tiempo en familia, dejar de fumar, comprar menos... todos estos (y más) podrían ser parte de la lista de propósitos que cada año apuntamos y que rara vez cumplimos, ¿o no? Las famosas también hacen las suyas, y como buena millennial, Kendall Jenner se puso un nuevo propósito digno de su generación: detox digital. 

La modelo mejor pagada del mundo, al igual que sus hermanas, tiene su web y app personal, y ha decidido dejar de publicar en ellas como parte de su batalla contra la ansiedad provocada por lu fama. Sin embargo, la desintoxicación no será total, ya que las redes sociales, por el momento, seguirán siendo actualizadas, principalmente por temas laborales. Mientras tanto, KendallJ.com dejará de ser actualizada el 2018 y ya fue retirada de la Apple Store y Google Play.

De esta forma Kendall hizo una última publicación para despedirse y explicar sus motivos. "Según miro hacia delante al próximo año, mis metas y prioridades están cambiando. He pasado más de dos años increíbles conectando con todos ustedes, pero he tomado la difícil decisión de dejar de actualizar mi app en 2018. Espero que hayan disfrutado este viaje tanto como lo he hecho yo, y estoy impaciente por compartir el próximo capítulo con ustedes", escribió.

Pese a su ausencia digital, estamos seguras de que Kendall seguirá siendo la modelo más seguida de Instagram con 85,7 millones de followers y claramente no desaparecerá de nuestras vidas en un futuro cercano. Ha sido un 2017 lleno de triunfos para la hermana de Kim Kardashian y recientemente la vimos de fotógrafa para la revista Love, en la cual retrató a su hermana Kylie. 

Recordemos que ella misma habló de su problema de ansiedad y que sentía tremendamente dependiente de las redes sociales. Así como también le complicaba de sentirse constantemente acosada. "Me despierto en mitad de la noche como loca con ataques de pánico. Me despiertan de mi sueño y necesito levantarme mientras estoy como loca llorando", confesó hace poco en una entrevista para la revista Harper's Bazaar, donde confesó no sentirse como alguien normal.

La hija de Kris Jenner quiere bajar el nivel de exposición, sin embargo, el clan Kardashian acaba de firmar un suculento contrato para renovar su reality hasta el año 2020, ¿estará Kendall presente? 

Etiquetas :