La increíble transformación de James McAvoy que sorprendió a sus fans

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 6 de Diciembre de 2017
La increíble transformación de James McAvoy que sorprendió a sus fans

Si hay algo que vemos en Hollywood son transformaciones, los personajes muchas veces exigen cambios que van más allá del maquillaje y la vestimenta. Si hablamos de físico, hemos visto a muchos actores bajar y subir de peso de forma extrema, y ahora es el caso de James McAvoy

Si lo recuerdas en Expiación o en Fragmentado, evidentemente no lucía como se ve ahora. Hay más músculos y camisetas ajustadas y todo en el 'nuevo' cuerpo de McAvoy parece tener el doble o el triple del tamaño que antes.

Si antes, tanto hombres como mujeres, no imaginaron a James como un sex symbol o 'body goal', la verdad es que ahora podría ser parte de la lista. 



James McAvoy interpreta al mutante más poderosos del mundo, el Profesor X en el Universo Marvel de los X-Men. Y también fue el intérprete protagónico en El Fragmentado, parte de la secuela que comenzó con El Protegido, y ahora prepara la última entrega de esta trilogía de M. Night Shyamalan. 

La película se titula Glass y en ella McAvoy descubre una personalidad 24, mejor conocida como The Beast (La Bestia), y mostrará una serie de conflictos entre el personaje irrompible de Bruce Willis, David Dunn, y 'La Bestia', interpretada por el X-Men. 

Y esa es la razón de la musculatura a gran nivel del actor de 38 años, la que también llama la atención porque hasta ahora no había realizado películas donde el físico fuese el principal foco de atención. 

La misma cadena Universal Pictures publicó la sinópsis de la nueva secuela: 

"Bruce Willis de 'El protegido' regresa como David Dunn y también Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también bajo el pseudónimo de Mr. Glass. Uniéndose de 'Múltiple' están James McAvoy como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen dentro de él y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única víctima de La Bestia que ha sobrevivido. Siguiendo el final de 'Múltiple', 'Glass' seguirá a Dunn y su persecución de La Bestia mientras Price ejerce como el creador de este enfrentamiento, un hombre que guarda ciertos secretos de ambos protagonistas".

Etiquetas :