La nieta de Elvis impacta por su belleza y parecido al Rey del Rock

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 29 de Junio de 2017
La nieta de Elvis impacta por su belleza y parecido al Rey del Rock

La nieta mayor del Rey del Rock tiene 28 años e impacta por su parecido y belleza. El talento musical y artístico de su abuelo era innato y al parecer el de Riley Keough también lo es.

Junto a su esposa Priscilla Beaulieu, Elvis tuvo una hija en 1968: Lisa Marie Presley (ex mujer de Michael Jackson), quien a los nueve años sufrió la pérdida de su padre.


Lisa definitivamente heredó no solo la belleza y el encanto de su padre, sino que también su talento, logrando una exitosa carrera musical. Y en 1989, a sus 21 años, tendría a su primera hija Riley, quien además se convertiría en la primera nieta del Rey.

Hoy es la viva imagen del artista y continúa con el legado Presley. La actriz y modelo de ojos azules vive en Los Ángeles, Estados Unidos y cuenta con más de algunas participaciones en televisión y cine. De hecho, tiene dos nominaciones. Una en el 2016 a los Globos de Oro en la categoría Mejor actriz de miniserie por su papel en The Girlfriend Experiencie. Y la otra, el mismo año, a los Independent Spirit Awards en la categoría Mejor actriz de reparto por su participación en American Honey.

Riley está casada de hace dos años con Ben Smith-Petersen. Un australiano a quien conoció durante el rodaje de la película Mad Max: Fury Road. Según la misma Lisa Marie Presley: "Son perfectos el uno para el otro". El noviazgo fue rápido y se casaron en febrero. "Estuvimos juntos durante ocho meses y nos comprometimos. Pero creo que le dije que quería casarme con él una semana después. No sé, simplemente me dio por ahí. No le doy muchas vueltas porque así es como pasó, simplemente seguí mi instinto".

Antes de estar con su actual marido, salió con Alex Pettyfer de Magic Mike y con el cantante Ryan Cabrera.

La joven actriz también estuvo en Magic Mike, con una pequeña aparición, y en The Runaways junto a Kristen Stewart, mientras que su debut en la pasarela fue en un desfile de Dolce & Gabbana.

Etiquetas :