Las otras mujeres que marcaron la vida de Hugh Hefner

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 28 de Septiembre de 2017
Las otras mujeres que marcaron la vida de Hugh Hefner

Si Hugh Hefner estuvo rodeado de algo en su vida, fue de mujeres. Playmates, por su puesto, pero también hubo otras que marcaron su vida más allá de la revista o su exitoso imperio. 

El hombre de negocios fundó Playboy en 1953 en Chicago, y jamás imaginó hasta dónde llegaría. Hugh Hefner falleció a sus 91 años este miércoles 27 de septiembre y definitivamente será recordado por muchos, y sobre todo, por muchas. 

Muchas mujeres fueron parte de la vida de este hombre, pero no necesariamente hablamos de sus 3 esposas. Cantantes, escritoras, actrices, etc. En una época en la que no se vendían anticoceptivos en Estados Unidos, lo que hizo el creador de Playboy fue más allá de desnudar mujeres en revistas. Él conviritó las fantasías sexuales en un negocio único que lo cataloga como ícono durante el siglo XX.

"La vida es demasiado corta para vivir el sueño de otro", decía él. Y si de vivir los sueños se trata, efectivamente lo hizo y junto a mujeres que marcaron su biografía, como Grace Caroline Hefner, su madre.



Grace fue quien le prestó a su hijo mil de los 8 mil dólares para crear su propia revista, aun cuando ella no sabía para qué eran. Y fue él mismo quien reconoció años después que no lo había hecho porque creía en el proyecto, sino más bien porque creía en él. 



Si hablamos de Playboy no podemos dejar de la a Marilyn Monroe, su primera portada. La rubia de Hollywood no tenía problemas para posar desnuda para calendarios, y Hefner compró una de esas fotos inéditas por 500 dólares, y así la convirtió también en el primer póster desplegable de la primera edición de la revista. 55 mil revistas que se agotaron en segundos. Lo más curioso de todo es que Hefner y Monroe, nacido el mismo año, nunca se conocieron. Pero en 1992 él  compró por 75.000 dólares una tumba al lado de la de Marilyn en el Westwood Memorial Park de Los Ángeles, para pasar la eternidad al lado de su "icono sexual de juventud".
Mildred Brown fue su primera esposa, y luego de ella nunca más volvió a casarse con alguien de sus edad. Su matrimonio se acabó en 1959, dejando atrás una infidelidad y dos hijos: Christie y David. Christie trabajaría por años junto a su padre llegando a convertirse en presidenta de la compañía, pero dejó su puesto en 2008.

Su madre, la primera portada y la primera esposa, también tuvo en su revista a la primera mujer transexual. Caroline "Tula" Cossey en 1991, mucho antes de que se hablara abiertamente del cambio de género como tal. Playboy publicó una editorial de Tula en la época y en el 2015 una entrevista de ella donde recordaba la experiencia. "Yo ya había participado en muchas sesiones de fotos desnuda, pero ser la primera persona trans de Playboy lo considero un absoluto honor. Me invitaron a la Mansión para conocer a Hugh Hefner, y cuando nos miramos a los ojos vi que entendía perfectamente por lo que había pasado y que compartía mi causa". 

Luego de la primera esposa vino la segunda: Kimberley Conrad, en el 2009. Ella fue playmate dos veces en el mismo año y tras ser su novia consiguió llevarlo nuevamente al altar luego de 30 años. Se conviritó en la madre de 2 de sus 4 hijos: Martson y Cooper. Este último el eheredero directo del imperio. Se separaron tras 9 años de matrimonio. 



Pero si hablamos de las mujeres del fundador de Playboy no podemos dejar de lado The Girls Next Door y a sus protagonistas: Kendra Wilkinson, Holly Madison y Brdiget Marquardt. 6 temporadas estuvieron al aire, desde el 2005 al 2010. No habrá sido el primer programa, pero por la época de seguro será el más recordado.



Kendra Wilkinson
 habló con Associated Press sobre el reciente hecho. "Hef cambió mi vida", comentó la modelo Playboy de 32 años. Y agregó, "Él me convirtió en la persona que soy hoy. No podría estar más agradecida de nuestra amistad y tiempo juntos. Lo voy a extrañar muchísimo, pero estará en mi corazón por siempre".

El año pasado la rubia publicó en redes sociales una foto por el cumpleaños número 91 de Hefner. "Happy birthday Heff!!". "Gracias por todo. Las personas podrán no comprenderte pero es porque no tuvieron la oportunidad de conocerte. Yo te celebraré siempre!!!".



Y como no hay primera sin segunda o tercera, en el 2013, y a sus 85 años, Hugh Hefner se casó con Crystal Harris de 26 años. Ella fue playmate en el 2009 y os últimos años ayudó mucho a su marido a mantenerse alejado de los excesos, las novias, las fiestas, etc. Lo llevó más bien por un camino de tranquilidad y reposo, ya había sido suficiente. Así se acaba para Hefner la promiscuidad.

Sin embargo, seguirá siendo por siempre el magnate que se paseaba por su mansión llena de conejitas con una bata roja. Y hoy son muchas famosas que fueron portada las que lo recuerdan y guardan los mejores deseos para él y su familia, como Cindy Crawford.

 

Etiquetas :