Leonardo DiCaprio y Bella Hadid: Amor con 22 años de diferencia

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Domingo, 28 de Mayo de 2017
Leonardo DiCaprio y Bella Hadid: Amor con 22 años de diferencia

Sin duda la top model Bella Hadid es una de las maniquís del momento. Apareció como la hermana pequeña de Gigi y, en poco tiempo, se ha convertido en una celebridad que goza viajando por el mundo y de una vida repleta de lujos que no tiene reparos en exhibirlos en Instagram.

Esta vez, la modelo está haciendo noticia por su corazón. Y es que todo indica que encontró un nuevo hombre y dejó en el pasado su relación con The Weeknd. ¡Sí, tal como lo lees!

Su última aparición mediática fue su reciente viaje a Europa donde asistió al Festival de Cine de Cannes y se robó todas las miradas en su alfombra roja y after parties. Luego siguió un evento de Bvlgari en Roma, donde desfiló en la Escalinata Española, y posteriormente un viaje de regreso a Cannes para presentarse junto a Joe Jonas en la gala amFAR. Sin embargo, y pese a lo ajetreada de su agenda, Bella volvió a ser noticia por un nuevo rumor: ella sería la nueva conquista de Leonardo DiCaprio.

¿De dónde salió todo esto? Ambos fueron invitados al desfile de Naomi Campbell, Fashion For Relief, y se vieron conversando y riendo de lo más animados. Hadid desfilaba, y Leo estaba ahí por que las modelos son lo suyo. Por lo mismo no sería para nada de extraño que los rumores fueran cierto: todas las ex parejas del actor son modelos de Victoria's Secret y han tenido apariciones en las principales semanas de la moda. Además, la llegada de Di Caprio a Cannes fue justo después de su quiebre con la también modelo Nina Agdal. El protagonista de Titanic pensó que la Costa Azul era el mejor lugar para hacer borrón y cuenta nueva.

¿Te gusta la idea de esta nueva pareja? Las fans de Leo están divididas. Por ahora, sólo queda esperar que la pareja, con 22 años de diferencia, dé nuevas señas de su incipiente romance.

Etiquetas :