Libro revela las "locas" noches de Kate Moss y Jude Law

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 8 de Junio de 2017
Libro revela las

Para nadie es sorpresa el pasado de excesos de la modelo Kate Moss. Basta buscar un poco en internet para encontrarse con fotografías donde se la puede ver bastante “pasada”. Sin embargo, lo que revela el libro “Meet Me in the Bathroom: Rebitrth and Rock and Roll in New York City 2001-2011” de Lizzy Goodman, es algo nuevo aunque fácil de imaginar en durante los días más locos de Moss.

1


Por algo el dicho es “Sexo, drogas y alcohol”. Con los dos últimos cubiertos, solo faltaba el primero. Y es justamente detalles de esa área de su vida la que cuenta esta nueva publicación que comparte las experiencias de la vida amorosa y sexual de rockeros y celebridades durante los años 2000. Este se enfoca en los romances, infidelidades y fiestas de alto calibre en las que Kate Moss, Jude Law y Drew Barrymore eran parte de los presentes.

Según señala el libro, la mayoría de las fiestas se realizaban en la casa del actor Jude Law y su mujer de la época, Sadie Frost. Hasta este lugar llegaban músicos de emblemáticas bandas de la escena londinense, como The Libertines, The Strokes y Jack White, para tocar guitarra, tener sexo y drogarse.

2

Según reporta el diario Daily Mail, el líder de la banda Dirty Pretty Things, Rossomando, declaró haber engañado a su novia con Kate Moss durante uno de estos encuentros. Según indicó al medio estadounidense, habría sido el mismo Jack White quien lo habría motivado diciéndole que lo hiciera “por América”.

“Conocí a Kate Moss por primera vez en la casa de Sadie. Hice algunas cosas bien raras en su casa, como un trío en el piso con su amiga, y veo hacia arriba y hay fotos de Jude Law y ella con sus hijos. Pero Kate… engañé a mi novia con Kate. La jodí realmente. ¿Por qué lo hice entonces? Porque Brendan Benson y Jack White me dijeron en el bar ‘tú eres el elegido, hazlo por USA’”, contó al diario.

Cabe recordar luego de esto, Kate tuvo una relación sentimental con  Pete Doherty, vocalista de la banda The Libertines, y de Drew Barrymore con el baterista de The Strokes, Fabrizio Moretti, con quien estuvo 5 años.

El libro que cuenta el cotilleo entre las celebridades y músicos de los años 2000, aún no tiene fecha de lanzamiento en español.

Etiquetas :