¿Lo habías escuchado? Así se llama la hija de Khloé Kardashian

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 16 de Abril de 2018
¿Lo habías escuchado? Así se llama la hija de Khloé Kardashian

Luego de los escándalos en los que estuvo involucrada Khloé Kardashian justo antes de la llegada de su hija, donde aparecieron una serie de imágenes y videos con una supuesta infidelidad de su pololo, Tristan Thompson, los duros momentos para la integrante de la familia más popular de la televisión al parecer han quedado atrás.


Y es que hoy publicó su primera fotografía en redes sociales luego de la llega de la pequeña, donde además aprovechó de revelar su nombre. Todo esto haciendo énfaasis en la felicidad de "mami y papi" por su llegada.

True
("Verdad") Thompson es el nombre elegido por la pareja para nombrar a su primogénita. El anuncio estuvo acompañado del siguiente texto: "Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha llegado para robar nuestros corazones y nosotros estamos sobrepasados de AMOR. Es una bendición recibir este ángel en nuestra familia. Mami y Papi te aman True".

La revelación va acompañada de una fotografía donde se muestra una habitación llena de flores y globos rosados, los que le dieron la bienvenida a la pequeña no solo a su vida con sus padres, sino que también al mundo de las redes sociales.

¿Qué te parece el nombre? ¡Mira la foto aquí!

Etiquetas :