Los días de amor y relajo de Lady Gaga en la costa

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 21 de Junio de 2017
Los días de amor y relajo de Lady Gaga en la costa

Hace tiempo que no veíamos a Lady Gaga tan bien y tranquila en una relación amorosa. El fin de semana fue vista junto a su nuevo novio con el que sale desde comienzo de año. Se trata de Christian Carino, el mismo que la acompañó para su presentación en el Super Bowl. Según informó revista People, la nueva pareja de la cantante es un agente de talentos que ha representado a distintas celebridades, entre esas Justin Bieber, Miley Cirus y Jennifer López.

1


La pareja fue vista realizando un paseo por la costa y cada uno utilizando un outfit muy apropiado para la ocasión. Ella con una camiseta de La Sirenita  y unos shorts de jeans y él con un conjunto negro. Al parecer ambos son amantes del béisbol, pues también lucían unas gorras blancas. Los enamorados caminaron con total relajo e incluso se detuvieron a disfrutar la vista.

Esta es primera vez que vemos a Lady Gaga tan tranquila con una relación, desde que rompiera su compromiso con el actor Taylor Kinney. Cabe recordar que la ex pareja se comprometió para San Valentín 2015, luego de una extensa relación amorosa, sin embargo todo se acabó el 2016.

Es de esperar que esta nueva relación que lleva la cantante tenga un mejor final. 

Etiquetas :