Mark Wahlberg cumple 46 años y por todo esto lo amamos

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 5 de Junio de 2017
Mark Wahlberg cumple 46 años y por todo esto lo amamos

Mark Wahlberg cumple hoy 46 años, y me daré la atribución de catalogarlo como uno de los hombres más sexys del planeta. Fue en 1992 cuando nos presentaron al nuevo chico Calvin Klein, y desde ahí todo cambió...

En el día de su cumpleaños queremos decirle que no solo su six pack noventero es la razón para amarlo. Identificamos 11, y estas son: 

1. Chico de banda. ¿Hay algo más sexy que tener una banda? Mark la tenía y era una hit en los '90. Marky Mark & the Funky Bunch. Él nos dio a Marky Mark, y se lo agradecemos. 

2. Año 1992. Esa fecha está marcada en nuestras vidas por la icónica foto publicitaria de Mark. De hecho, su éxito fue tanto que hace algunos años Nick Jonas hizo un remake de la reconocida campaña de Calvin Klein.

3. Padre de familia. Está casado con la modelo Rhea Durham y juntos tienen cuatro hijos: dos niños y dos niñas. Hacen muchas actividades juntos y los paparazzi los suelen capturar en clases de karate, asistiendo a partidos, cosechando calabazas, etc.

4. Es talentoso delante y detrás de cámara. El hombre en cuestión no solo tiene buenos títulos de films en su biografía, sino que además ha producido otros éxitos como Entourage, Boardwalk Empire, How to make it in America, The Fighter, Contraband y Lone Survivor. Además, tiene su propia línea de suplementos "Marked".

5. Es un bad boy reformado. Creció en las calles de Boston y era un chico problema. Se metía en peleas, no digamos que le hacía asco a las drogas, e incluso pasó un tiempo preso. Pero luego vendría Calvin Klein y el modelaje en ropa interior. A partir de ahí quién hubiese imaginado que se iba a convertir en un excelente actor y productos de cine.

6. Ama lo que hace. Él ha dicho que se enamoró de la actuación cuando hizo Fear, en 1996.

7. Terminó el colegio en sus '40s. Si bien no terminó la educación escolar -y podría no haberlo hecho nunca-, obtuvo su diploma en el 2013, a sus 42 años.

8. El negocio familiar continúa. Aun cuando es un famoso actor y claramente los ceros de su cuenta en el banco han aumentado, su familia sigue teniendo su negocio de hamburguesas en Boston: Wahlburgers, donde su hermano Paul es el chef.

9. Tiene su lado divertido. Ama la comedia. ¿Te acuerdas de que interpretó a un adulto que tenía como amigo a un oso de peluche problemático en Ted?

10. Ha pedido perdón. En 1988 fue detenido y luego preso por cargo de asalto. Pero años más tarde el actor pidió disculpas, no solo al estado, sino que también a las víctimas.

11. Sigue siendo sexy. Aun cuando muchos años han pasado desde 1992, Mark hoy sigue siendo atractivo y sexy a sus 46 años. Y es que él mismo ha dicho que se preocupa constantemente tanto de la alimentación como del ejercicio y llevar una vida saludable.

Mark, ¡te queremos!

Etiquetas :