¡No son perfectas! Lo que no sabías de estas 5 celebridades

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 5 de Marzo de 2022
¡No son perfectas! Lo que no sabías de estas 5 celebridades

Cuando las vemos en películas, series o revistas parecen no tener ninguna “imperfección”, sin embargo, la realidad demuestra que estas celebridades son personas tan normales  como tú y como yo, con detalles en sus cuerpos que,  lejos de hacerlos menos atractivos, los hacen más especiales de lo que son.

No cabe duda que cuando sepas de qué hablamos, ya no mirarás a estas estrellas con los mismos ojos.

Deditos juntos

Es uno de los actores más guapos y cotizados de Hollywood, pero además padece de sindactilia, una condición que consiste en la unión congénita de dos o más dedos entre sí. Eso es lo que le ocurre a Ashton Kutcher en uno de sus pies.

1

Ojos de distinto color

Al verla rápido no lo alcanzas a percibir, pero si miras a Kate Bosworth con detención, te darás cuenta que la actriz tiene heterocromía, es decir que sus ojos son de diferente color. El derecho es café y el izquierdo azul. Por lo mismo, la guapa rubia debe usar lentes de contacto en muchas de sus películas.

2

Pulgares curiosos

Ha sido catalogada como una de las mujeres más guapas de Hollywood, pero cuenta con un detalle poco estético, que claramente no afecta en nada su belleza. Se trata de la braquidactilia, una condición que hace que la actriz tenga pulgares cortos y uñas anches. De todas formas ¿quién le mira los dedos de las manos a Megan?

3

¡No dos, sino 4!

Le ocurre a varios hombres y también a algunas mujeres, entonces ¿por qué no le podría pasar a Harry Style? El ex integrante de One Direction no tiene dos, sino que ha sido premiado por la naturaleza con 4 pezones.

4

Uno arriba del otro

Jennifer Garner debe tener mucho cuidado al elegir sus sandalias, pues de lo contrario le molestarán sus pies debido a su braquimetatarsia, es decir cuando el dedo meñique se monta sobre el anular. Esto ocurre cuando uno de los huesos de los dedos es más largo que los otros. 

5

Etiquetas :