¡Otra Kardashian recibe la visita de la cigueña! ¡Khloé está embarazada!

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 27 de Septiembre de 2017
¡Otra Kardashian recibe la visita de la cigueña! ¡Khloé está embarazada!

Las hermanas del Clan Kardashian parecen haberse puesto de acuerdo para traer niños al mundo. Si hace un mes y medio Kim y Kanye West anunciaron que esperan a su tercer hijo a través de vientre de alquiler y hace algunos días se confirmó que Kylie Jenner espera una niñita del rapero Travis Scott, ahora la noticia la desata  Khloé. La hermana de 33 años espera su primer hijo del deportista Tristan Thompson.

1

Según han informado varios medios de farándula internacional, entre ellos TMZ, la celebrity estaría en su cuarto mes de gestación. Su cuerpo todavía no muestra evidencias del hijo que tendrá con el jugador de baloncesto de los Cleveland Cavaliers, por lo menos eso revela su última foto de Instagram, donde aún se le puede ver el vientre plano.

2

Después de lo que vimos en la última temporada del reality de Las Kardashian, el embarazo de Khloé era bastante esperable, pues en uno de los capítulos confesó haber dejado de usar métodos anticonceptivos abriéndose a la posibilidad de formar familia. Sobre el jugador con el que lleva saliendo desde septiembre de 2016, sabemos que este no es su primer hijo, y según ha dicho la misma Khloé no sería el último, pues la intención de la estrella de la NBA sería tener tantos como para formar un equipo de básquetbol completo.

Todavía no sabemos el sexo del niño que viene en camino, pero estaremos atentas para contárselos.

Etiquetas :