Paulina Rubio, ¿está, o no, embarazada a sus 46 años?

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 10 de Agosto de 2017
Paulina Rubio, ¿está, o no, embarazada a sus 46 años?

Desde mayo corren rumores de un posible tercer embarazo de La Chica Dorada de México a sus 46 años. Además, se le sumaron los dichos de su amigo, el cantante Erik Rubín, quien durante una entrevista confirmó el estado de Paulina Rubio. "Pau está embarazada, qué te puedo decir".

Los mismo ocurrió con su también amigo y compadre, el diseñador Oscar Madrazo, quien comentó "Pues sí Pau y todos los que la queremos estamos muy felices por la llegada de su tercer hijo, no puedo decir más porque fue lo único que ella me dijo y ella se los comunicará cuando así lo crea conveniente", en el programa de televisión "Sale el Sol".

Así los rumores crecían y nadie desmentía la noticia. Ni si quiera Gerardo "Jerry" Bazúa, el novio de Paulina. Quien en el programa "Despierta América" comentó al respecto "Yo creo que, si estuviéramos qué bueno y si no estuviéramos también, estamos tranquilos. Yo creo que un niño o un bebé, no importa que sea niño o niña, es una bendición".

#Love ❤️🌈💥🍀⛵️🏄‍♀️ #amor

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el 12 de Jul de 2017 a la(s) 11:55 PDT



Nadie entiende nada, sin embargo, la última vez hizo lo mismo. Primero lo negó y luego lo aceptó, y ante esa pregunta Bazúa dijo "Bueno, es que es parte del juego, ¿no?".

Confirmaciones iban y venía, pero de un minuto al otro, las declaraciones fueron diferentes. Nadie daba nada por sentado y algunos se retractaron. Sin embargo, Rubín tiempo después aseguró que habían mal interpretado sus palabras. "Estoy tan desconectado", aseguró. "Tengo contacto con ella y hemos estado hablando de otras cosas, pero ni siquiera sabía de esta noticia. Normalmente trato de no opinar y no meterme".

Por su parte, Madrazo seguía comentando al respecto que la cantante estaba muy feliz y realizada con la noticia. Y el actual novio de Paulina, con quien tiene al pequeño Eros, también entró en el que parece ser un juego de la pareja para confundir a los medios y sus seguidores. "No, es que no está embarazada", dijo a la prensa. "Nos llama la atención y nos reímos mucho en la casa cuando vemos noticias. Nos embazaran luego nos abortan, si ya tuviéramos tantos hijos llenarías un bus".

#bendecido #hppyfathersday #2017 #1d4 #yncnbc #jerrybazua #vitaminsea #eros

Una publicación compartida de Jerry Bazua (@jerrybazua) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 1:42 PDT

Y es que Gerardo suma confusión con sus fotos en Instagram, ya que él tiene además del pequeño Eros con Paulina a Sebas y Gerardo de una relación anterior. Entonces cada vez que publica una foto con los niños utiliza el hasthag #2de3 asumiendo que falta el otro, pero en una de las imágenes ha puesto #3de4 o #1de4. Y ahí entra la duda nuevamente, ¿se refiere a Andrea Nicolás, el primogénito de la rubia, o bien, al que viene en camino?

La cantante no se ha referido al tema directamente, lo único que dijo al respecto fue durante su gira por Estados Unidos. Subió un video donde comentaba: "Hola mi gente hermosa de Hermosillo, Monterrey, San Luis Potosi, les mando un beso, preparándome para llegar esta noche a Hermosillo. Tenemos una cita pendiente, estoy feliz, más sana que nunca, más llena de amor y lista para entregarles todo mí ser ¡No hagan caso!", declara, y termina cantando el tema de Pedro Fernández Yo no fui: "Sí te vienen a contar cositas malas de mí, manda todos a volar y diles que yo no fui".

Sin embargo, minutos después borró ese video. Y hace algunos días reapareció sobre los escenarios en la ciudad de Querétaro en México, y no se le ha visto "guata de embarazo" visible alguna.

Etiquetas :