¿Por qué Meghan Markle se toca tanto el pelo?

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 6 de Diciembre de 2017
¿Por qué Meghan Markle se toca tanto el pelo?

Todas tenemos tips y manías. Mientras algunas se muerden las uñas, otras se sacan la ceja, se curzan de brazos o se tocan el pelo, como es el caso de Meghan Markle, y ella lo hace constantemente. Si te das el tiempo de revisar algunas fotos, verás que en casi todas hay un gesto de su mano hacia o en el cabello. 

Sí, su pelo es hermoso y lo más probable es que esté tratando de sacárselo de la cara, pero también hay algo de lenguaje corporal que los expertos pueden leer en este 'hábito', y puede decir mucho de ella. 



Los psicológos tienes la respuesta ante estos comportamientos, y por lo general, explican que resultan ser una herramienta para sentirse cómodos en situaciones y lugares en los que no lo están. ¿Es el casdo de la novia del Príncipe Harry?

Según los expertos en lenguaje corporal esta manía, en específico, también puede responder a varias cosas. Y el hecho de tocarse el pelo, jugar con las uñas o frotarse los brazos, corresponden a lo mismo: una manera psicológica y física de calmarse cuando se sienten ansioso, incómodos o estresados. 

Incluso aseguran que aquellos que se retuercen o giran el pelo lo hacen cuando no saben qué hacer o decir, y que es el mismo comportamiento, en versión adulta, de apretar un oso de peluche o usar chupete. 

Con una boda real a la vista, y con todo lo que ha sucedido en la vida de la actriz el último tiempo, no resulta extraño que se toque tanto el pelo. Además, según los piscólogos si esta manía ocurre cuando la persona no está en una situación estresante como hablar por teléfonoo ver televisión, entonces se trata más de un hábito quizás incluso no consciente. 

Por otro lado, si lo hace durante una discusión o alguien los pone incómodos, entonces se trata de lenguaje corporal



En las fotos del día del anuncio del compromiso, por ejemplo, ella se toca el pelo, pero el tener la cabeza inclinada hacia abajo es para los expertos una señal de calma y suavidad. También confianza y seguridad, debido a la atención  y exposición masiva del momento. 

Definitivamente Meghan Markle ha pasado por un gran cambio en las últimas semanas. Si bien antes posaba en las alfombras rojas, ahora el tipo de prensa y los compromisos son diferentes. Pero su larga melena sigue siendo preciosa. 

Etiquetas :