¿Por qué Zac Efron y Michael Jackson lloraron juntos?

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 2 de Enero de 2018
¿Por qué Zac Efron y Michael Jackson lloraron juntos?

¿Te imaginas qué relación podría existir entre el actor Zac Efron y el fallecido Rey del Pop, Michael Jackson?

A simple vista podría parecer que ninguna, pero la verdad es que ambos compartieron un emotivo momento que la estrella famoso por su rol en High School Musical, reveló en el contexto de la promoción de su nueva película 'El Gran Showman'.

Efron, de 30 años, contó en el Show de Graham Norton, donde era uno de los invitados, que cuando el ícono de la música aún seguía vivo y Zac tenía unos 20 ó 21 años, se encontraba comiendo con el director y coreógrafo de los musicales de High School Musical, Kenny Ortega, cuando de repente alguien llamó por teléfono y Kenny se lo pasó. Era Michael.

"Kenny me pasó el teléfono y yo dije 'Aló' y escucho '¿Quién es? Y yo contesto como 'Es Zac Efrom. Soy un gran fanático, soy un actor y eres mi héroe', contó agregando que: 'No sabía qué decir y solo estaba como sin palabras y sin hablar".
Según relató Efron, Jackson escuchó pacientemente antes de decirle: "Eso fue muy amable y bonito. ¿Puedes darle el teléfono de vuelta a Kenny?".

Pero eso no fue todo. El actor continuó su historia diciendo que el teléfono volvió a sonar de repente y que era Jackson preguntando por él y diciéndole: "Ah, ¿Eres Zac de High School Musical? Me encanta lo que haces, soy una gran fan".

"Perdí todo, mi balance, sentí que estaba como dentro de la pared. Era como ¿De verdad sabes quién soy? ¿Qué? y de repente me puse a llorar, era un desastre", relató el joven a Graham.

Lo más emotivo fue que tuvo la oportunidad de decirle por teléfono que era su héroe y de agradecerle por mostrarle como bailar y brillar a lo que agregó para terminar que esas palabras hicieron llorar a Jackson, y en un punto ambos lloraban durante la conversación telefónica.

"Hey Zac", le dijo finalmente el cantante que falleció en el año 2009 parando de llorar por un rato, "¿No es esto asombroso?". A lo que Efron reaccionó diciendo finalmente que quedó en shock diciendo como: "¿Qué? ¿Esto es cierto? ¡Los sueños se hacen realidad, ¿No?!".

¿Qué te parece? ¡Esa definitivamente es una anécdota para jamás olvidar! Mira aquí el video completo:

Etiquetas :