#QuéFueDe: Lindsay Lohan y su tranquila vida en Dubái

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 13 de Febrero de 2018
#QuéFueDe: Lindsay Lohan y su tranquila vida en Dubái

Hace algunos años atrás Lindsay Lohan formaba parte indiscutida de la prensa de farándula internacional. La actriz estadounidense protagonizó más de un escándalo desde que se transformó en famosa.

La pelirroja que se hizo conocida internacionalmente desde muy niña por su participación en películas, vivió varios episodios vinculados a consumo de drogas, peleas y delitos. Sin embargo, el último conflicto en el que se vio involucrada marcó un antes y un después en su vida.

1

En 2016 un violento video donde se mostraba a Lindsay Lohan siendo agredida por su novio, el millonario ruso Egor Tarabasov, recorrió el mundo.

A ese viral se sumó la grabación de un vecino de su casa en Londres. En este se advertía claramente cuando Lohan pedía ayuda y acusaba a su novio de querer estrangularla.

.

Después de esos desafortunados eventos, el nombre de Lindsay Lohan poco a poco se fue apartando de las revistas y periódicos. Gran parte de eso se debió a que la actriz decidió irse a vivir a Dubái, lugar donde al parecer encontró la tranquilidad que necesitaba (al fin).

Según sus cercanos, desde que está radicada en los Emiratos Árabes, Lindsay está "en paz", pues en ese lugar pasa totalmente desapercibida.

"Ahora no tengo que abrir y cerrar maletas, o vivir en hoteles sólo con lo que pueda llevar en mis bolsas. Ahora todo está donde debería (...) Resulta muy gratificante para mi mente, y eso es justo lo que necesitaba, aunque me llevó un tiempo decidirme a hacerlo. Mi madre toleró lo suficiente tener todas mis cajas en su casa de Long Island", explicó la actriz en una entrevista a la revista W.

Lindsay Lohan creció con cámaras. Ser conocida nunca le provocó un problema con la gente, pero el mal uso de la información le afectaba. Por lo mismo, el bajo perfil de hoy, le ha entregado el espacio para encontrar el equilibrio en su vida.

"Nunca consideré 'molesto' que alguien me sacara una foto, pero tampoco quiero que el resto del mundo se cree una imagen errónea de mí como persona, solo porque alguien me fotografíe estornudando y le dé por decir que estaba llorando", confesó la ex chica Disney en la misma entrevista.

No arriesgar la tranquilidad alcanzada es la explicación que la mayoría de sus seguidores se dan para comprender la nula manifestación que ha tenido Lindsay Lohan respecto al movimiento #Metoo.

Por el momento, la actriz se encuentra enfocada a lanzar su propia línea de cosméticos y velas, además de un proyecto ligado al mundo de la moda. Todo indica que su regreso a la pantalla tendrá que esperar. Respecto a su situación sentimental, algunos especulan que se encontraría en un romance con un empresario de los Emiratos Árabes.

Etiquetas :