¿Quién es el nuevo amor de Kika Silva?

Por Cooperativa.cl @karolglam | Miércoles, 26 de Julio de 2017
¿Quién es el nuevo amor de Kika Silva?

Kika Silva, la panelista de Bienvenidos y actual reina del Festival de Viña del Mar publicó en su cuenta de Instagram un misterioso mensaje de amor, al menos así lo han catalogado sus compañeros de trabajo en una entretenida conversación que se dio en el matinal.

La rubia publicó una fotografía con la frase "Se me antoja un beso tuyo" lo que provocó la curiosidad de sus seguidores y del panel del programa, de saber quién sería el nuevo amor de Kika, luego de terminar su larga relación con su ex pololo hace unos meses.

😘 🐯

Una publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas) el 23 de Jul de 2017 a la(s) 7:37 PDT

Los comentarios de Raquel Argandoña fueron más allá y dio algunas pistas de quien podría ser esa persona "Kika vive a metros del departamento de Kel. Ellas no me cuentan, pero el conserje es amigo mío", dijo entre bromas, agregando que "hay actores que viven en el cuadrante, y salen a caminar a las 3 de la mañana".

Kika solo se remitió a decir que está pasado por un buen momento y que está viendo momentos que nunca antes lo había vivido "Por primera vez estoy en una etapa de soltera y desenganchada absolutamente".

Además, Argandoña afirmó "es muy que es muy conocido, incluso más que Martín Cárcamo y Kika lo conocía de antes y ahora cambió su opinión sobre él"

Pero la conversación no llegó hasta ahí, en medio del programa hubo un llamado misterioso de un hombre que dijo que "Por respeto a Kika no diré mi nombre. Solo diré que me encanta y que estuve el fin de semana con ella. Estuvimos paseando en moto" dijo el misterioso hombre.

Además, agregó que "ella tiene que contar lo nuestro porque no está siendo sincera. Yo le he dado todas las señales, pero ella no se ha dado cuenta. Ella me gusta, me gusta mucho, me gustaría que nos conociéramos más. Yo dejaría todo por estar con Kika",

Sin embargo, hasta ahora Silva no ha confirmado quien sería la persona.

Etiquetas :