¿Rihanna, embarazada? Una posible nueva integrante del Baby Boom 2017

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 31 de Mayo de 2017
¿Rihanna, embarazada? Una posible nueva integrante del Baby Boom 2017

¡Pedrito Engel lo dijo! Este 2017 corresponde al año del Gallo de Fuego y una de sus características es la gran ola de embarazos que presenciaremos. Y así ha sido. Semana a semana nos enteramos de un nuevo embarazo en el mundo de la celebreties y hasta ahora estas son las afortunadas: Beyoncé, Serena Williams, Amal Clooney, Lauren Conrad y... ¿será que Rihanna también se quiere sumar al Baby Boom? Aquí te contaremos la verdad. 

Diferentes medios internacionales están especulando por el posible embarazo de la reina de Barbados, ya que últimamente en sus apariciones públicas ha aparecido bastante tapada y vistiendo ropas anchas, además es evidente que ha subido de peso.

Rihanna

Sin embargo, poco duró la felicidad y el rumor, ya que una fuente cercana a la cantante ha revelado al portal de noticias HollywoodLife.com que la cantante no está embarazada, pero que su nueva figura sí tiene un porqué: "Rihanna no está embarazada, siento decepcionarlos a todos, pero no. Ella tiene algo que contar, pero es privado", revela la citada fuente al portal.

Rihanna
Lo que si es cierto es que su nuevo aspecto ha dado que hablar en las redes sociales y que, según declaraciones de la fuete, sería algo personal.

¡Esperamos que no se nada grave! 

Etiquetas :