Rihanna inspiró el pantalón más curioso del momento

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 29 de Septiembre de 2017
Rihanna inspiró el pantalón más curioso del momento

La moda siempre puede sorprendernos, pero los consumidores aún más. ¿Sabías que el pantalón doble o "Double Jeans", que salió a la venta hace pocos días, ya se encuentra agotado?


No importa que el precio de este curioso pantalón creado por la diseñadora Natasha Zinki tenga un valor superior a los 400 mil pesos en la web Shopbob (695 dólares), pues eso no ha sido un impedimento para que miles de mujeres quieran tener este particular diseño que simula un pantalón sobre otro.

1

Cabe destacar que lejos de ser novedoso, este diseño ya tuvo su momento de fama hace mucho tiempo atrás. En 2013 Rihanna fue la primera en lucir un diseño de este tipo en una fiesta en River Island.


Así mismo lo cree la directora del blog de tendencias Effortless Chic. “Lo usan solo las celebridades, pero no es una prenda que le quede bien a todos”, comentó María Paz Blanco a LUN.


La creadora detrás de este curioso modelo de jeans claramente se inspiró en la guapa cantante de Barbados para su nuevo y último diseño. Lo concreto es que aunque el pantalón sea a nuestro juicio completamente poco estético, está causando furor en la red. Al sitio oficial que lo está ofreciendo, también se ha sumado otro llamado Farfetch, que lo tiene a un precio especial de 218.000, casi la mitad que el original.


¿Vale el precio que tiene en su etiqueta? 

Etiquetas :