Rihanna sorprende a sus seguidores con nueva cuenta de Instagram

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 19 de Abril de 2018
Rihanna sorprende a sus seguidores con nueva cuenta de Instagram

¿Qué trama la reina de Barbados? Rihanna no solo hace noticia por sus exitosos singles y discos alrededor del mundo, la cantante también hace eco en las redes sociales por diversificar sus actividades comerciales. Desde hace un tiempo que la intérprete de "We found love" comenzó una carrera como empresaria con su firma de ropa Fenty y maquillaje bajo el nombre de Fenty Beauty. Sin embargo, la creación de una nueva cuenta en Instagram ha dado luces que su negocio en el mundo de la moda va en alza.

La cantante abrió una cuenta llamada Savage x Fenty, en la que hasta ahora solo hay una fotografía con dos televisores y un mensaje: "No cambies de canal". En una de las pantallas de los televisores se puede ver un busto con un collar, lo que hace pensar que la próxima línea de ropa de Fenty by Rihanna sería de lencería.

don’t change dat channel...

Una publicación compartida por SAVAGE X FENTY (@savagexfenty) el Abr 18, 2018 at 10:00 PDT

Incluso hay otra fotografía, pero esta vez en su cuenta personal, y que corresponde a su última publicación (posterior a la creación de la cuenta Savage x Fenty), donde se puede ver a Rihanna con un sostén y un collar que cae sobre su pecho. La publicación solo está acompañada de unos corazones. 

💕

Una publicación compartida por Rihanna (@___badgalriri____) el Abr 19, 2018 at 2:51 PDT

Rihanna comenzó en el negocio de la moda con el registro de su marca Fenty en colaboración con Puma. Desde ese momento sus colecciones han sido parte de importantes pasarelas en el mundo. El mismo efecto ha alcanzado su línea de maquillaje Fenty Beauty.

¿Estás preparada para una nueva colección?

Etiquetas :