¡Seca! Jennifer Lawrence se retira del cine por una buena causa

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 19 de Febrero de 2018
¡Seca! Jennifer Lawrence se retira del cine por una buena causa

A los 27 años Jennifer Lawrence lleva una carrera en ascenso en Hollywood con un premio Oscar y un futuro prometedor. Aun así, la joven actriz anunció recientemente que se retirará temporalmente de la pantalla grande para dedicarse a otra área.

En una entrevista con Entertainment Tonight, la protagonista de Los Juegos del Hambre anunció que se tomará un tiempo para centrarse en la organización de Represent Us, la cual lucha contra la corrupción política.

"Voy a tomarme un año sabático. Trabajaré con la organización Represent Us tratando de ayudar a los jóvenes a involucrarse políticamente a nivel local", declaró. "No tiene nada que ver con la política partidista. Es solo tratar de aprobar leyes estatales que puedan ayudar a prevenir la corrupción y arreglar nuestra democracia", explicó.

La asociación en sí se dedica a promover leyes anticorrupción en el Gobierno de EE.UU, y Lawrence ya lleva varios meses trabajando con ellos. En enero visitó a estudiantes en Cleveland High School en Ohio para hablar sobre política y corrupción, mostrando que se toma en serio su rol en esta organización.


También junto a Adele y Cameron Díaz participó en la Marcha Femenina de Los Ángeles luciendo una camiseta de "Todos deberíamos ser feministas".

Sumado a eso, en Facebook escribió: "Apoyo los derechos de las mujeres, la igualdad salarial, la política migratoria para los niños, el programa de seguro de salud para las familias pobres", dejando en claro que su compromiso con la causa es tal que puede dejar de lado su meteórica carrera para luchar por las causas por las que cree.

¡Te apoyamos, Jlaw!

Etiquetas :