¿Selena embarazada? Así de lejos han llegado los rumores

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 10 de Noviembre de 2017
¿Selena embarazada? Así de lejos han llegado los rumores

Hace poco más de una semana se confirmó el quiebre de Selena Gómez con The Weeknd y a los pocos días la cantante ya era vista andando en bicicleta con su ex, el mismísimo Justin Bieber.

Según se ha dicho en diferentes medios, las sospechas de un regreso de Jelena surgieron dos días después del fin de la relación de la intérprete de “Same old love” con el moreno. Fue entonces cuando Bieber habría visitado su casa y pocos días después se les vio desayunando juntos para luego ir a un evento de su iglesia. Después aparecieron las fotos andando en bicicleta y los abracitos regalones.

Hasta ahí todo bien, pues mientras ninguno de los dos lo asumiera, se trataba de un simple rumor. Sin embargo, los cantantes todavía no piensan en confirmar si es verdad que volvieron y la prensa ha ido mucho más allá.

Una nota de revista Cosmopolitan asegura que otra revista habría asegurado que la pareja no solo estaría junta, sino que Selena Gómez se encontraría embarazada de Bieber e incluso que ya sabrían el nombre del hijo en común. ¡Pero eso no es todo! La misma publicación a la que Cosmo hace referencia indicaría que Jelena tienen planes de matrimonio y que ella ya sabría qué vestido usar.

¿No será mucho? Esta no es la primera vez que se habla de un supuesto embarazo de Gómez. Al parecer alguna prensa sueña con que la ex chica Disney le regale un niño a la industria de la entretención. 

Etiquetas :