Selena Gómez habla por primera vez de su quiebre con The Weeknd

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 1 de Diciembre de 2017
Selena Gómez habla por primera vez de su quiebre con The Weeknd

El 2017 ha sido una montaña rusa en la vida de Selena Gómez. A su carrera musical se sumó su lucha contra el lupus, el trasplante de riñón al que fue sometida, su relación de 10 meses con The Weeknd, convertirse en la nueva musa de Woody Allen y su regreso sentimental con su ex Justin Bieber. Toda esta intensidad emocional que sin duda le han generado todos estos hechos se han visto coronados con el reconocimiento de los Billboard Woman in Music, que la seleccionó anoche como la Mujer del Año.

Al subir al escenario para recibir el galardón, la intérprete de ‘It Ain´t Me’, agradeció a todas las mujeres que le permitieron llegar a ocupar ese lugar, pero especialmente a una, a Francia, la amiga que le donó un riñón.

1

"Para ser sincera, creo que Francia es la que debería coger este premio porque me salvó la vida", fue lo que dijo antes de emocionarse hasta las lágrimas.

2

Pero fuera del escenario, sus declaraciones respecto a su vida sentimental, causaron aún más interés que el permio como Mujer del Año.

La ex chica Disney se refirió por primera vez al cuestionado quiebre con el cantante The Weeknd, con quien sostuvo una relación de 10 meses e incluso alcanzaron a compartir un departamento.

"Estoy muy orgullosa de la sincera amistad que tenemos. Nunca había experimentado nada así en mi vida. Terminamos nuestra relación siendo los mejores amigos", señaló Selena.

Al ser consultada por su regreso con su ex Justin Bieber, la cantante confesó haber tomado la decisión con la madurez que le han entregado los años.

“Tengo 25 años, ya no tengo 18, ni 19 ni 20. Antes quizás pudo haber sido forzado y no hubiese estado bien. Amo a la gente que ha tenido un impacto importante en mi vida. Estoy muy orgullosa de quien soy ahora”, concluyó la cantante.

Etiquetas :