Selena Gomez y Justin Bieber viven una nueva crisis amorosa

Por Carol Caro @karolglam | Sabado, 17 de Marzo de 2018
Selena Gomez y Justin Bieber viven una nueva crisis amorosa

Son parte de un selecto grupo de la música juvenil, ambos son millonarios y han conseguido una carrera llena de éxitos, pero no pueden encontrar la felicidad. Selena Gomez y Justin Bieber nuevamente su amor se encuentra en la cuerda floja y la pareja está atravesando por una nueva crisis. Incluso se habla que la pareja terminó su relación.

Hace varios días se comenta que la pareja discutió y que la cantante habría ido a refugiarse en su tierra natal para pasar el mal momento. Por su parte, Justin se le vio en la alfombra roja compartiendo con su amigo Patrick Schwarzenegger en la premiere de "Midnight Sun", la nueva película donde aparece el hijo de Arnold Schwarzenegger.

Al cantante se le pudo ver con aspecto algo descuidado en comparación con otras ocasiones en las que ha acudido a una alfombra roja. Bieber vistió con una polera negra y en la espalda se podía leer Fear of God (Miedo de Dios) con unos pantalones con una línea lateral color amarillo. Además, parecía que el ánimo del canadiense no era el mejor, sin embargo posó con profesionalismo ante los flash de los gráficos.

En tanto, Selena Gomez hace dos días que realiza una limpieza en su cuenta de Instagram y solo dejó a sus verdaderas amistades, productores, maquilladoras y algunas celebridades de su interés. En este selecto grupo, que hasta el cierre de esta nota es de 36 seguidos en la cuenta de Selena, está conformado por Jessica Alba, su amiga íntima Francia Raisa, la actriz Amy Schumer, la estilista Kate Young, su anterior maquillador Jake Bailey, y su BFF Taylor Swift. Pero Justin Bieber no es parte de este listado.

La cantante ha tomado una radical decisión y todo apunta que esta segunda oportunidad que se dio con Justin ha llegado su fin.

¿Qué opinas?


Foto: Getty 

Etiquetas :