Shakira se despide de su frondosa cabellera: ¡Tiene alopecia!

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 2 de Abril de 2018
Shakira se despide de su frondosa cabellera: ¡Tiene alopecia!

A Shakira le sigue lloviendo sobre mojado. El estrés del último tiempo, provocado por su enfermedad en las cuerdas vocales, los rumores de crisis con Gerard Piqué y el constante acoso de un paparazzi le han pasado la cuenta.

Según señalan medios internacionales, los problemas de voz no serían los únicos asuntos médicos que han afectado a la colombiana. Ahora, la artista estaría enfrentando una fuerte crisis de alopecia.

La cantante se estaría despidiendo de la frondosa cabellera que la vio nacer como estrella de la música latina y para tratar de revertirlo ya visitó una clínica en Barcelona para someterse a un tratamiento capilar que le permita camuflar su calvicie.

1

A través de la micropigmentación capilar la intérprete de 'Perro Fiel' está intentando disimular la caída de pelo que ha aumentado considerablemente en los últimos meses y que la hace ver con una frente mucho más amplia.

Shakira ya asistió a su primera sesión donde a través de una técnica puramente estética se imita el folículo del pelo con el objetivo de crear una sombra que camufle las zonas carentes de cabello.

Etiquetas :